martes, 14 de mayo de 2019

¿Por qué usar etiquetas adhesivas personalizadas?


Las etiquetas adhesivas son parte importante de la presentación del producto, ya que son el primer contacto que los clientes tienen con ellos. No es de extrañar, entonces, que requieran de diseños exclusivos que resalten sobre los de la competencia. Por eso, en esta nota hablamos de los beneficios de utilizar etiquetas personalizadas. 

La forma en la que se concibe la imagen de los productos ha cambiado drásticamente en los últimos años. Con procesos, sistemas y modelos comerciales innovadores y tecnológicos, los empaques y etiquetas adhesivas no solo en Bogotá sino a nivel global, se han convertido en elementos versátiles que contribuyen a extender la imagen de marca, generan un impacto visual, son modernas y se adaptan a cualquier tipo de producto.
Pero esto no queda solo en este nivel, la impresión digital ha facilitado que las empresas puedan contar con etiquetas personalizadas para diferenciar los productos y que estos destaquen en el mercado sobre la competencia, al mismo tiempo que construyen una imagen de marca que permanece en la mente de los consumidores.
Los beneficios que le ofrecen a su marca

Flexibilidad

 
Las etiquetas personalizadas cuentan con la ventaja de que ofrecen la flexibilidad que el mercado del consumo actual requiere. Son fáciles de adaptar a cualquier envase, producto, diseño y tamaño sin ningún límite establecido. Los diseños de los productos atractivos generalmente son atípicos, por lo que necesitan de servicios que permitan imprimirlos adecuadamente y sin dejar de lado la calidad de los colores y el adhesivo.
Su empresa puede encontrar la etiqueta adecuada sin tener que adaptarse a las opciones tradicionales. Las formas y diseños que se pueden elegir son innumerables, el límite lo pone la creatividad e imagen de la marca.

Innovación

Considerando que el etiquetado de un producto es el primer contacto del mismo con el cliente, es un aspecto que no se puede descuidar y que se debe adaptar a las tendencias del mercado. La etiquetas autoadhesivas son innovadoras en tanto que se pueden personalizar con base a lo que su marca requiere, consiguiendo así un mayor impacto visual. Una buena etiqueta personalizada es capaz de incrementar las ventas de un producto si esta logra ser atractiva, cuenta con combinación de diseños y texturas y transmite los valores de la marca.

Adaptabilidad

Este tipo de etiquetado es apto para todo tipo de envase, no importa el material en el que haya sido elaborado, la etiqueta y su adhesivo se bien fijan al empaque. Dependiendo del material de impresión y el acabado, las etiquetas en rollo están preparadas para durar lo necesario hasta el consumo final del producto, evitando que se desprenda en cualquier momento debido a condiciones como la humedad, la temperatura y los roces entre artículos. En pocas palabras, la imagen de su producto permanecerá intacta.

Mejor conexión con los consumidores

Los consumidores esperan que sus marcas conecten con ellos. Estar preparado para entregarles lo que realmente buscan, no solo en contenido del producto sino también en presentación, hará que su empresa vea buenos resultados en ventas.
Las personas que compran productos personalizados tienden a hablar acerca de la marca, por lo que la personalización tiende a fomentar las conexiones entre nuevos consumidores y la marca. Cuando la mente de un cliente es atrapada en el primer momento por la imagen de un artículo, tiende a ser mucho más fiel y a repetir la compra.
En Etiprint, como empresa de etiquetas adhesivas para la industria comercial, farmacéutica, de cosméticos y de bebidas y alimentos; con años de experiencia, conocemos las necesidades del mercado y por eso le ofrecemos etiquetas adhesivas personalizadas de la más alta calidad que cumplen con las necesidades y requerimientos específicos de su marca. ¡Contáctenos!
Articulo tomado de Etiprint.

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